¿Ya eres usuario Premium?

Accede desde aquí

Contenido Premium

Descarga los tutoriales de Adobe Lightroom

¿Quieres descargarte los videotutoriales en Alta Calidad (HD) para verlos tranquilamente en tu ordenador?

Si haces una pequeña aportación económica tendrás acceso a la descarga de los videotutoriales que se vayan publicando en SoloLightroom.com, en Alta Definición (HD 720p) para que puedas verlos a pantalla completa en tu ordenador o pasarlos luego a tu tablet o móvil. Por 9,99 Euros tendrás acceso a los contenidos Premium durante 6 meses. Esto significa que puedes acceder a todo el contenido existente y al que se vaya creando durante los siguientes 6 meses. Aquí puedes ver todo el contenido que se ha creado hasta la fecha, y que podrás descargar desde el momento en el que realices el pago. El pago puedes hacerlo con PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito si no dispones de una cuenta PayPal. En cualquier caso será PayPal quien gestione el pago, por lo que la seguridad es absoluta. El proceso para ser usuario premium es muy sencillo, solo tienes que  darte de alta al final de esta pagina, introduciendo un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Inmediatamente serás redirigido a PayPal.com para realizar el pago. Una vez terminado el proceso de pago ya podrás acceder al contenido premium mediante el nombre de usuario y clave que llegará automáticamente a tu correo.

Aquí puedes saber más sobre los tutoriales de Lightroom 5

Saber más

Los usuarios premium son fundamentales en SoloLightroom porque gracias a ellos podemos seguir generando contenido.

Preguntas Frecuentes

¿Que incluye ser usuario premium?
Como usuario premium puedes descargarte todos los videotutoriales publicados en SoloLightroom.com. Puedes ver el total de contenidos publicados hasta la fecha aquí.

¿El curso de fotografía o el curso de retrato está incluido entre los contenidos a los que tendré acceso como usuario premium?
No, el curso de fotografia y el curso de retrato se venden por separado pero como usuario premium tienes un 20% de descuento si decides realizar estos cursos on-line.

¿Con que frecuencia se publican videtutoriales?
No existe una frecuencia determinada. Tratamos de publicar entre dos y tres vídeos mensuales dependiendo del mes.

¿Como usuario premium puedo plantear dudas sobre Lightroom por correo electrónico?
No, puesto que sería imposible de gestionar. Las dudas pueden plantearse en el apartado de comentarios del tutorial con el que tenga relación en www.sololightroom.com ya que de esta forma las respuestas quedan accesibles para otros usuarios que pudieran tener las mismas dudas.

Sí, quiero registrarme como usuario premium en Solo Lightroom

Registrarse